PROMOCIÓN DE VERANO TU PÁGINA WEB AHORA DESDE 250€

Sobre nosotros

Nuestro punto fuerte es la colaboración

Somos un equipo pequeño y apasionado. Creemos que nuestra fortaleza se debe a nuestro enfoque colaborativo, poniendo a los clientes en el centro de lo que hacemos.

Webllope nace por dos amigos que se conocieron en la carrera de Ingeniería Informática y años más tarde tras ambos trabajar como desarrolladores web y de software se dieron cuenta del potencial de crecimiento que la tecnología puede dar a los negocios de todos los tamaños. El principal problema de estos negocios es la falta de consciencia acerca de cómo soluciones adaptadas a su modelo de negocio pueden ayudarlos, y lo eficaz que es tener contenido digital en internet accesible por todos que promocione su negocio.

En Webllope somos más que compañeros — somos una familia. Dimos nuestros primeros pasos en la ingeniería informática juntos, durante nuestro paso por la universidad. Desde entonces y hasta ahora, intentado mejorar el mundo con la tecnología como medio.

Años
2
Clientes satisfechos
12
Tecnologías usadas
9

Nuestra cultura

Nuestro equipo se rige por la triple 'c'

  • Comunicación

    La comunicación es la clave para el éxito de cualquier proyecto, por lo que nos aseguramos de que el equipo mantenga una comunicación fluida contigo haciéndote sentir en todo momento parte de la creación de tu idea web.

  • Calidad

    Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestro trabajo, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en crear software fiable y robusto ya que confiamos en que un excelente servicio es el mejor marketing.

  • Creatividad

    La creatividad es crucial en la programación para encontrar soluciones innovadoras a los desafíos. Un equipo creativo puede pensar fuera de la caja y proponer ideas frescas.

Liderazgo

  • Daniel Maestre

    Daniel Maestre

    Co-fundador / CEO

  • Chema Martínez M.

    Chema Martínez M.

    Co-fundador / CTO

Equipo

  • Laura Maldonado

    Laura Maldonado

    Diseñadora UI/UX

Nuestro blog

¿Qué sucede cuando las mentes creativas detrás de las mejores páginas web de Murcia deciden dar rienda suelta a sus pensamientos tecnológicos y no tecnológicos? Bienvenidos a nuestro blog. ¡Descubre el lado innovador de nuestro equipo y déjate inspirar más allá de la pantalla!.

Última actualización de Google: lo que necesitas saber

Las constantes actualizaciones de Google mantienen el panorama digital en constante cambio.

Leer más

Divide tu sitio web en dos secciones con Gutenberg: Guía paso a paso

Aprende cómo dividir tu sitio web en dos secciones independientes con Gutenberg, optimizando la experiencia de usuario y el SEO. Descubre consejos para un diseño funcional y atractivo.

Leer más

Cuéntanos tu idea

Nuestras oficinas

  • Murcia
    Pl. Circular
    30008, Murcia, España
Whatsapp