PROMOCIÓN DE VERANO TU PÁGINA WEB AHORA DESDE 250€

SalonChick, salón de belleza multidisciplinar en Roquetas del Mar

SalonChick es un lugar donde la variedad se encuentra con la destreza de expertos para resaltar tu belleza y realzar tu auténtica esencia

Cliente
Salon Chick
Año
Servicio
Desarrollo web, CMS
Web de SalonChick

Diseño y creación de página web

SalonChick es un salón de belleza con una reputación previa a nuestro trabajo juntos increíble. Contando con más de 25.000 seguidores en sus redes sociales, X había conseguido construir desde 0 un salón profesional en Microblading/Micropigmentación que cuenta con más de 40 servicios realizados al más alto nivel.

El trabajo con SalonChick se basó en unir información y servicios ofrecidos por el salón y por su negocio de tatuajes, Dettagli Ink. La cantidad de servicios ofrecidos era abrumadora y había que listarlos todos en un mismo sitio web de forma simple para conseguir una fácil comprensión por parte de los clientes asiduos y los nuevos. Resultado final

Resultados obtenidos hasta la fecha

Según lighthouse las notas de la página de Salon Chick son:

Análisis de rendimiento Salon Chick
Análisis de rendimiento Salon Chick

Como se observa, según el propio Google el rendimiento de la página es de un 100, la accesibilidad de un 94, buenas prácticas un 100 y SEO un 100.

Análisis de búsquedas y clics de Salon Chick
Análisis de búsquedas y clics de Salon Chick

En esta imagen podemos observar los últimos 2 meses de esta página, siendo una página que posiciona muy alto para búsquedas locales (servicios concretos en Roquetas de Mar), y posiciona decentemente para algunos servicios en Almería.

Se han conseguido 306 clics y 7 mil visualizaciones, todo esto obtenido a pesar de que el servicio contratado con nosotros era el más básico de solo creación de página web sin incluir posicionamiento web / SEO y que la página solo tiene 3 meses de vida a día de hoy (13/05/2024), pero siempre hacemos un SEO básico que funciona bastante bien. Trabajo bien hecho.

Diseño

Neoaesthetic Image1Neoaesthetic Image2Neoaesthetic Image3Neoaesthetic Image4

Más trabajos

Neoaesthetic, tu centro de estética en Almería.

Confiaron en Webllope para crear una página web sencilla que represente su marca y ayude a la gente local a ver sus servicios y sus precios, al mismo tiempo que les facilita el contacto inminente para reservar una cita.

Leer más

Cuéntanos tu idea

Nuestras oficinas

  • Murcia
    Pl. Circular
    30008, Murcia, España
Whatsapp